Máscaras.

Texto y actividades tomadas de: guiainfantil.com

Manualidades con platos de papel o plástico para hacer en Carnavales

El Carnaval es una ocasión que los niños aprovechan para disfrazarse y jugar imitando a sus personajes favoritos. Para conseguir un disfraz sencillo y económico puedes hacer con los niños estas manualidades de máscaras de animales.

 

Con unos platos de papel o plásticos puedes hacer sencillas máscaras para los niños. Estas manualidades son una forma de divertirse en familia y conseguir un disfraz original para una de las fiestas preferidas de los niños

 

Máscaras de animales

 

Los animales son muy populares como disfraces de Carnaval. A los niños les gusta elegir a su animal favorito, ya sean de la era actual como leones o perros, o prehistóricos como los dinosaurios, y jugar a imitarles.

 

Si hay una mascota en casa es posible que sea una inspiración para sus primeros disfraces, les gustará ir por casa imitando al perro, al gato o al animal que tengan cerca.

 

Pero existen muchas otras alternativas menos comunes y muy graciosas para conseguir que el disfraz de los niños sea muy original

 

Oso panda, vaca o cerdito son algunas de las propuestas de estas manualidades. Lo mejor es que no necesitas materiales complicados para hacerlas.

 

Platos de papel o plástico, cartulina de colores y pinturas es lo único que necesitarás para hacer estas divertidas máscaras.

 

Además de conseguir unas máscaras personalizadas, los niños aprenderán la importancia del reciclaje.

 

 

Anímate a hacer estas manualidades de Carnaval con tus hijos, ya sean antifaces de cartulina, diademas con fieltro o estas máscaras de animales con platos de papel.

VIDEOS TUTORIALES